Nuestra clínica le trae una esperanza a los latinos de Estados Unidos que sufren dolor, especialmente las que se han lastimado en el trabajo o en un accidente de auto.

Nuestra Misión:

 

La misión de la Clínica Quiropráctica Nueva Esperanza es de proveer cuidado de rehabilitación natural, efectivo y de alta calidad para individuos y familias, ayudándoles a regresar a su estado normal, evitando o minimizando la discapacidad o la dependencia de pastillas y/o cirugías como resultado de lesiones esquelético-muscular y/o neurológicos. Es nuestra misión atender a nuestros pacientes con respeto, compasión, profesionalismo, y de forma holística, de manera que no solo se atiendan los problemas físicos, sino a la persona completa.  

El Doctor:

 

El Dr. Marcelino Vera, DC nació y creció en Oaxaca, México. Como muchos latinos, él emigró a los Estados Unidos cuando cumplió 16 años. El Dr. Vera aprendió inglés asistiendo a Woodburn High School y después de graduarse, se inscribió en The University of Portland, donde obtuvo dos títulos, uno en ciencias y otro en arte. Eventualmente, terminó el programa en The University of Western States donde recibió su título de doctor Quiropráctico.

20181007_235428.png

Actualmente, el doctor Marcelino Vera, DC cuenta con más de cinco años de experiencia. Él sabe que en el estado de Oregon hacen falta doctores latinos a quienes se les pueda hablar y hacer preguntas en español. También el entiende que los hispanos son discriminados o mal atendidos por no poder comunicarse bien en inglés. Por eso, el Quiropráctico Marcelino Vera, no solo los atiende adecuadamente en español, sino también él les atiende con mucho respeto y profesionalismo. Además, el doctor Marcelino es muy amigable, humilde, y compasivo.