© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

Phone: 503-603-3342

Fax: 503-994-9085

Email:necc@necclinic.com

Nueva Esperanza

Chiropractic Clinic LLC

12720 SW Pacific Hwy, Suite 1

Tigard, Oregon 97223

Nuestra clínica le trae una esperanza a los latinos de Estados Unidos que sufren dolor, especialmente las que se han lastimado en el trabajo o en un accidente de auto.

Nuestra Misión:

 

La misión de la Clínica Quiropráctica Nueva Esperanza es de proveer cuidado de rehabilitación natural, efectivo y de alta calidad para individuos y familias, ayudándoles a regresar a su estado normal, evitando o minimizando la discapacidad o la dependencia de pastillas y/o cirugías como resultado de lesiones esquelético-muscular y/o neurológicos. Es nuestra misión atender a nuestros pacientes con respeto, compasión, profesionalismo, y de forma holística, de manera que no solo se atiendan los problemas físicos, sino a la persona completa.  

El Doctor:

 

El Dr. Marcelino Vera, DC nació y creció en Oaxaca, México. Como muchos latinos, él emigró a los Estados Unidos cuando cumplió 16 años. El Dr. Vera aprendió inglés asistiendo a Woodburn High School y después de graduarse, se inscribió en The University of Portland, donde obtuvo dos títulos, uno en ciencias y otro en arte. Eventualmente, terminó el programa en The University of Western States donde recibió su título de doctor Quiropráctico.

Actualmente, el doctor Marcelino Vera, DC cuenta con más de cinco años de experiencia. Él sabe que en el estado de Oregon hacen falta doctores latinos a quienes se les pueda hablar y hacer preguntas en español. También el entiende que los hispanos son discriminados o mal atendidos por no poder comunicarse bien en inglés. Por eso, el Quiropráctico Marcelino Vera, no solo los atiende adecuadamente en español, sino también él les atiende con mucho respeto y profesionalismo. Además, el doctor Marcelino es muy amigable, humilde, y compasivo.