© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

Phone: 503-603-3342

Fax: 503-994-9085

Email:necc@necclinic.com

Nueva Esperanza

Chiropractic Clinic LLC

12720 SW Pacific Hwy, Suite 1

Tigard, Oregon 97223

Nueva Esperanza Chiropractic Clinic:

 

Nuestra clínica le trae una esperanza a los latinos de Estados Unidos que sufren dolor, especialmente las que se han lastimado en el trabajo o en un accidente de auto. Llámenos si se ha lastimado, ya que el seguro de auto y de trabajo cubre todo el tratamiento. Aquí les atendemos totalmente en español porque todos hablamos español y el doctor Quiropráctico, Marcelino Vera, habla su idioma.

 

También atendemos a personas que tengan dolor por otras razones o simplemente porque quieren vivir mejor. El tratamiento ayuda a personas que trabajan mucho, a mujeres embarazadas, a niños en su crecimiento y ancianos para que no tengan que tomar tantas pastillas.

 

Aceptamos pacientes nuevos todos los días, con o sin seguro médico. Tambien puede hacer una cita para recibir un masaje. Llámenos para saber más detalles al 503 – 603 – 3342.

Los servicios de la clínica Nueva Esperanza están disponibles en el siguiente horario:

 

De Lunes a Viernes

De 12pm a 8pm 

Aun cuando los choques de auto o las lesiones de trabajo sean leves, los golpes pueden dejar molestias que duran toda la vida. Estas molestias le pueden impedir enfocarse en su trabajo o en su casa para cuidar a su familia. Frecuentemente, estos incidentes aparte de dolor, les causan a las personas lesionadas mucho estrés, cansancio, dificulta para dormir, y frustración. Todos estos y otros síntomas deben ser documentados y atendidos apropiadamente. Nosotros aquí en Nueva Esperanza Chiropractic Clinic, le ayudamos a recuperarse porque somos especialistas en atender este tipo de casos. Además, el doctor Quiropráctico tiene mucho conocimiento sobre los tejidos que comúnmente se lastiman en estos casos (huesos, nervios, músculos, tendones, ligamentos, cartílago, etc.).

 

¡Bienvenidos a la página web de nuestra clínica 100% hispana!

¿Por qué debe consultar un doctor Quiropráctico después de una lesión?