© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

Phone: 503-603-3342

Fax: 503-994-9085

Email:necc@necclinic.com

Nueva Esperanza

Chiropractic Clinic LLC

12720 SW Pacific Hwy, Suite 1

Tigard, Oregon 97223

 

¿Donde esta la Clinica Nueva Esperanza?

La clinica esta sobre la avenida 99W (SW Pacific Highway),cerca de la iglesia Católica de San Antonio y en frente del restaurante mexicano El Guajillo. 

 

 

¿Que tipo de seguro aceptamos?

Aceptamos todo tipo de seguro de auto, de trabajo y personal. Para seguro médico personal, solo necesitamos verificar el tipo de plan y de cobertura que usted tenga. Traiga su tarjeta de seguro para sacarle una copia y nosotros llamaremos para obtener esa información.

 

 

 

¿Por qué debe consultar un doctor Quiropráctico después de una lesión?

Aun cuando los choques de auto o las lesiones de trabajo sean leves, los golpes pueden dejar molestias que duran toda la vida. Estas molestias le pueden impedir enfocarse en su trabajo o en su casa para cuidar a su familia. Frecuentemente, estos incidentes aparte de dolor, les causan a las personas lesionadas mucho estrés, cansancio, dificulta para dormir, y frustración. Todos estos y otros síntomas deben ser documentados y atendidos apropiadamente. Nosotros aquí en Nueva Esperanza Chiropractic Clinic, le ayudamos a recuperarse porque somos especialistas en atender este tipo de casos. Además, el doctor Quiropráctico tiene mucho conocimiento sobre los tejidos que comúnmente se lastiman en estos casos (huesos, nervios, músculos, tendones, ligamentos, cartílago, etc.).

 

 

¿No está muy seguro de que debe hacer después de sufrir una lesión?

¿No siente mucho dolor o no está seguro que deba ser revisado por un doctor? ¿El hospital y centro de emergencia le ha dicho que usted está bien o solamente le dieron pastillas y lo mandaron a descansar a casa y el dolor no se quita? Si este es su caso, puede pedir una segunda opinión con nosotros. Muchas veces, los hospitales no evalúan a fondo este tipo de casos cuando se dan cuenta de que el paciente está fuera de peligro de muerte. Sin embargo, hay lesiones menos serias que pueden durar toda la vida, si no son atendidas apropiadamente. Lo más apropiado es hacer las cosas a tiempo y no esperar de más. Evite lamentarse por no haberse ido a revisar antes. Recuerde que la recuperación completa va más allá de no tener dolor, también consiste en recuperar el funcionamiento y la fuerza perdida.

 

 

¿Puedo recibir tratamiento Quiropráctico aun si no me he lastimado?

El tratamiento Quiropráctico es para todos y para cualquier etapa de nuestras vidas. Este tratamiento es muy relajante. Ayuda a los bebes y jóvenes en su crecimiento. También les sirve a los adultos que trabajan mucho y a las personas de la tercera edad para no sufrir tantos achaques. Las terapias ayudan a sentirse mejor si sufre de dolores de cabeza, cuello, espalda, brazos, y/o piernas. También tiene un efecto positivo en los órganos internos como los pulmones, intestinos y el corazón. El tratamiento Quiropráctico es natural y le ayuda a vivir con más energía y con mejor funcionamiento, sin depender de tomar tantas pastillas.

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes: