Ajustes:
El ajuste (tronada de huesos) es el tratamiento principal del cuidado Quiropráctico. El doctor es especialista para mover las articulaciones de una manera específica, estimulando el sistema nervioso y así relajando los tejidos suaves. El ajuste acomoda los huesos o le da movimiento a las articulaciones que no se estén moviendo bien.



Masajes:
Los masajes terapéuticos (sobadas) son recetados para romper el espasmo o tensión muscular. También sirve para reducir la inflamación y organizar el tejido mientras se está sanando. Aparte de organizar la cicatrización, el masaje también sirve para deshacer nudos o puntos gatillo que ocasionan dolor de cabeza, cuello, hombros, espalda, y piernas.
Fisioterapia:
Utilizamos máquinas de terapias como Interferencial, Ultrasonido, y LASER. Estos instrumentos sirven para acelerar la sanación de los tejidos lastimados porque reducen la inflamación o aumentan la división celular. Además, el doctor Quiropráctico le puede recetar ciertos ejercicios específicos para recuperar la movilidad, el funcionamiento, y/o la fuerza de los tejidos dañados.
Pomadas o Cremas:
También proveemos pomadas o cremas como Biofreeze y Cryoderm (no disponible en tiendas) que sirven para disminuir el dolor.
