Ajuste Quiropractico.jpg
Ajuste Quiropractico.jpg

press to zoom
Masaje, Sobarse.jpg
Masaje, Sobarse.jpg

press to zoom
Terapia fisica.jpg
Terapia fisica.jpg

press to zoom
Ajuste Quiropractico.jpg
Ajuste Quiropractico.jpg

press to zoom
Nuestro tratamiento es muy relajante y alivia el dolor casi al instante.
 
No utilizamos medicamentos, ni inyecciones, y ni cirugías. 
 
Después de una consulta y examen físico, el doctor dictara el plan de tratamiento.
 
Las modalidades de tratamiento son las siguientes:

Los Servicios: 

Ajustes:

El ajuste (tronada de huesos) es el tratamiento principal del cuidado Quiropráctico. El doctor es especialista para mover las articulaciones de una manera específica, estimulando el sistema nervioso y así relajando los tejidos suaves. El ajuste acomoda los huesos o le da movimiento a las articulaciones que no se estén moviendo bien.

 

Masajes:

Los masajes terapéuticos (sobadas) son recetados para romper el espasmo o tensión muscular. También sirve para reducir la inflamación y organizar el tejido mientras se está sanando. Aparte de organizar la cicatrización, el masaje también sirve para deshacer nudos o puntos gatillo que ocasionan dolor de cabeza, cuello, hombros, espalda, y piernas.

 

Fisioterapia:

Utilizamos máquinas de terapias como Interferencial, Ultrasonido, y LASER. Estos instrumentos sirven para acelerar la sanación de los tejidos lastimados porque reducen la inflamación o aumentan la división celular. Además, el doctor Quiropráctico le puede recetar ciertos ejercicios específicos para recuperar la movilidad, el funcionamiento, y/o la fuerza de los tejidos dañados.

 

Pomadas o Cremas:

También proveemos pomadas o cremas como Biofreeze y Cryoderm (no disponible en tiendas) que sirven para disminuir el dolor.