© 2023 by Grace Homecare. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

Phone: 503-603-3342

Fax: 503-994-9085

Email:necc@necclinic.com

Nueva Esperanza

Chiropractic Clinic LLC

12720 SW Pacific Hwy, Suite 1

Tigard, Oregon 97223

Ajustes:

El ajuste (tronada de huesos) es el tratamiento principal del cuidado Quiropráctico. El doctor es especialista para mover las articulaciones de una manera específica, estimulando el sistema nervioso y así relajando los tejidos suaves. El ajuste acomoda los huesos o le da movimiento a las articulaciones que no se estén moviendo bien.

 

Masajes:

Los masajes terapéuticos (sobadas) son recetados para romper el espasmo o tensión muscular. También sirve para reducir la inflamación y organizar el tejido mientras se está sanando. Aparte de organizar la cicatrización, el masaje también sirve para deshacer nudos o puntos gatillo que ocasionan dolor de cabeza, cuello, hombros, espalda, y piernas.

 

Fisioterapia:

Utilizamos máquinas de terapias como Interferencial, Ultrasonido, y LASER. Estos instrumentos sirven para acelerar la sanación de los tejidos lastimados porque reducen la inflamación o aumentan la división celular. Además, el doctor Quiropráctico le puede recetar ciertos ejercicios específicos para recuperar la movilidad, el funcionamiento, y/o la fuerza de los tejidos dañados.

 

Pomadas o Cremas:

También proveemos pomadas o cremas como Biofreeze y Cryoderm (no disponible en tiendas) que sirven para disminuir el dolor.

 

Nuestro tratamiento es muy relajante y alivia el dolor casi al instante.
 
No utilizamos medicamentos, ni inyecciones, y ni cirugías. 
 
Después de una consulta y examen físico, el doctor dictara el plan de tratamiento.
 
Las modalidades de tratamiento son las siguientes:

Los Servicios: